Dueño encuentra cadáver

Lo plomean y pierde la vida desangrado en calles de Iztapalapa

Un joven murió tras ser atacado a balazos afuera de una casa, en la colonia Presidentes de México
Redacción
23/11/2018 - 09:17

Por Andrea Ahedo

Luego de que fue atacado a balazos afuera de una casa, un joven murió desangrado al interior de ese mismo domicilio, ubicado en la colonia Presidentes de México, alcaldía de Iztapalapa.

Ayer, a las 11:00 horas, el dueño de la vivienda con el número 26 de la calle Gregorio Sosa llamó a los agentes del sector Tezonco, pues encontró a la víctima tendida sobre el suelo y con varias lesiones.

Los uniformados describieron en su informe que al entrar a la casa vieron a un hombre boca abajo con varias heridas de arma de fuego, por lo que llamaron a los paramédicos para que el sujeto recibiera atención médica.

VARIAS HERIDAS. También detallaron que el joven presentaba una herida en el lado derecho del cuello y otra más en el muslo, esta última con entrada y salida.

Aunque los equipos de emergencia arribaron a la vivienda, no pudieron salvarle la vida, cuya sangre tiñó sus pantalones y playera blancas de rojo.

Al lugar también llegó una mujer, quien se identificó como Ericka y dijo ser la pareja sentimental de la víctima, por eso reconoció su cuerpo.

Por este homicidio, el agente del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del supuesto ataque directo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS