Tras denunciar de un familiar

Liberan a hombre secuestrado y detienen a seis sujetos, en Naucalpan

Liberan a hombre secuestrado y detienen a seis sujetos en Naucalpan
Un hombre de 55 años, que había sigo plagiado, fue rescatado por elementos mexiquenses en un inmueble ubicado en la carretera Naucalpan-Xonacatlán
Redacción
23/05/2019 - 17:42

Derivado de un operativo, autoridades mexiquenses lograron la liberación de un hombre 55 años que se encontraba secuestrado al interior de un domicilio en el municipio de Naucalpan, así como la detención de seis sujetos por este delito.

Tras una denuncia realizada por un familiar de la víctima, quien indicó haber recibido una llamada telefónica en la que un hombre le informó sobre el plagio y le exigió una fuerte cantidad de dinero.

De esta manera, el personal de la Fiscalía realizaron una investigación que permitió llevar a cabo un operativo en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Fraccionamiento Alce Blanco, donde fueron aprehendidos Javier “N”, de 37 años de edad, Ignacio Jesús “N” de 30 años; Juan Pablo “N”, de 20 años y José Manuel “N”, de 30 años.

Los detenidos proporcionaron información sobre la presunta ubicación del individuo privado de su libertad, y del resto de sus cómplices, por lo que los agentes se trasladaron a una zona boscosa en la carretera Naucalpan-Xonacatlán, en el paraje denominado El Hielo, donde hallaron un inmueble de un solo nivel y se escuchaban gritos de auxilio.

Ahí, otros dos individuos identificados como Luis Enrique “N” de 27 años y Angelo “N” de 19 años, fueron arrestado; además, se aseguró un vehículo marca Ford, un arma de fuego, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante el crimen, los involucrados fueron presentados al Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS