Ningún vecino lo reconoció

Le disparan en el ojo a joven por frustrar asalto, en Iztapalapa

Habitantes del Barrio San Pablo escucharon una detonación y al salir encontraron el cadáver de un hombre con un disparo en el ojo
Redacción
13/06/2018 - 10:15

Por: Andrea Ahedo

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros en la esquina de la avenida Luis Hidalgo Monroy y Camino Cerro de la Estrella, en la colonia San Pablo, delegación Iztapalapa. 

El lugar donde fue asesinado el joven, quien vestía unos jeans azules y una playera negra, está ubicado a dos calles de distancia de la explanada delegacional.

De acuerdo con los primeros reportes, supuestamente el sujeto se opuso a un asalto y le dispararon a pocos metros de distancia. El sonido de la detonación ocasionó que los vecinos salieran de sus casas y llamaran a la policía. 

ENSANGRENTADO. Al acercarse los primeros curiosos se percataron de que el hombre tenía un impacto en el ojo, de donde sangraba abundantemente.

Policías arribaron al lugar y cerraron la circulación con una cinta amarilla, también entrevistaron a los transeúntes, quienes iban de paso a sus trabajos y a llevar a sus hijos a la escuela, para ver si reconocían a la víctima. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y el hombre permaneció hasta anoche en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK