EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ladrones asesinan a empleado de una gasolinera en Toluca

matan despachador gasolinera toluca ladrones
El cuerpo fue cubierto con una sudadera y sus compañeros colocaron una veladora
Javier Rodríguez
23/05/2019 - 07:14

TOLUCA.— Epifanio fue abatido a balazos a unos pasos de la bomba de gasolina donde trabajaba. Al parecer, resistirse a un atraco le costó la vida. Los agresores escaparon.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre bulevar Aeropuerto, en una gasolinera G500, a un costado del Fiesta Inn y a sólo unos metros de la entrada a la comunidad de San Nicolás Tolentino.

MOTORIZADOS

Según testigos, dos sujetos vestidos de negro y pasamontañas llegaron al sitio a bordo de una moto roja con vivos negros.

A punta de pistola, amagaron a los despachadores y les exigieron sus pertenencias y el efectivo que habían reunido hasta el momento. 

Pero Epifanio, de unos 50 años, se opuso. Ante la negativa, los ladrones le dispararon. El empleado cayó fulminado junto a una de las bombas.

Ya con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga.

Aunque los despachadores pidieron ayuda, los paramédicos del SUEM ya nada pudieron hacer por Epifanio; una herida de arma de fuego en la cabeza que lo mató de inmediato. 

El cuerpo fue cubierto con una sudadera y sus compañeros colocaron una veladora, hasta que peritos de la Fiscalía acudieron al lugar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS