Dosis de plomo

Ladrón entra a robar auto y ejecuta a hombre que regresaba de la farmacia, en Edoméx

Ejecutan Hombre en su domicilio Robo de auto Plazas de Aragón Edoméx
Luego de ir a comprar unas medicinas, un hombre fue asesinado en su garaje durante un aparente asalto
Alan Rodríguez
17/03/2019 - 08:32

Un hombre salió durante la madrugada de ayer a comprar medicinas para su madre, pero mientras regresaba a su casa fue asesinado tras un asalto en Plazas de Aragón.

Policías de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, reportaron a su base sobre la atención a una llamada de auxilio en la calle Tlacoquemécatl, donde se escucharon disparos. Era la 01:30 de la madrugada cuando Jorge Baltazar González salió a toda prisa a la farmacia San Pablo de Rancho Seco y la Avenida Central para comprar medicamentos porque su mamá se sentía mal.

No tardó más que 15 minutos en regresar a su domicilio a bordo de su vehículo modelo Tsuru, el cual metió a su garaje y cuando se bajó a cerrar el zaguán fue interceptado por un individuo.

El sujeto armado se metió al patio de la vivienda de su víctima y le disparó dos veces en el pecho, luego escapó sin que nadie lo pudiera identificar.

Al escuchar los balazos, los familiares de Jorge salieron de inmediato para intentar ayudar al infortunado, quien murió desangrado mientras le solicitaban una ambulancia. Se presume que a Jorge le querían robar el carro; sin embargo, será tarea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarecer los hechos y dar con el responsable del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS