COLONIA LOS GIRASOLES

Joven muere al salir proyectado en volcadura, en Yecapixtla

joven manejaba exceso velocidad murió
El hombre que manejaba a exceso de velocidad murió al volcar su unidad
Carlos de la Fuente
15/06/2019 - 13:02

YECAPIXTLA.– Un hombre murió tras volcar y salir proyectado de su vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad por la colonia Los Girasoles.

El viernes a las 10:00 horas, un hombre conducía su automóvil Volkswagen Vento sobre un camino de terracería paralelo al libramiento Oriente.

A la altura de la fábrica de comida para pollos, debido al exceso de velocidad con la que viajaba, el conductor perdió el control, se salió del camino y volcó. Durante las volteretas de la unidad, el hombre salió proyectado y acabó a la orilla de esa vialidad.

Personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del municipio, los cuales confirmaron que el conductor ya había fallecido, debido a los golpes que presentó en el percance.

Elementos de la Policía del Mando Único también arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras daban parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular en el lugar del accidente y se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver. 

La víctima fue identificada como Daniel Pereira, de 22 años, a quien se le desprendió parte de su vestimenta y quedó tendido en el pavimento al momento en que volcó el automóvil.

 

TUS COMENTARIOS