Tocó cables de alta tensión

Joven gasero muere electrocutado al surtir un tanque estacionario en Edomex

joven gasero muere electrocutado en edomex
La tarde de ayer, Abraham, de 25 años, trabajador de la empresa Tomza subió tres pisos hasta la azotea de un vivienda ubicada sobre Cuauhtémoc e Independencia
Javier Rodríguez
23/08/2019 - 17:35

SAN MATEO ATENCO.— Un joven que se dedicaba a recargar tanques de gas LP murió al recibir una descarga eléctrica, en el Barrio de la Concepción. 

La tarde de ayer, Abraham, de 25 años, trabajador de la empresa Tomza subió tres pisos hasta la azotea de un vivienda ubicada sobre Cuauhtémoc e Independencia. 

Se colocó en la cornisa y tomó la manguera para surtir el tanque estacionario. 

Cuando maniobraba, la parte metálica de la manguera, accidentalmente, tocó los cables de alta tensión y recibió un descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. 

“En un pequeño descuido y con un simple rozón se dan este tipo de accidentes que terminan en tragedia. Ahora le tocó a este chavo”, contó un testigo

De inmediato, el chofer de la pipa pidió ayuda. Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero sólo confirmaron que Abraham ya no tenía signos vitales. El domicilio fue acordonado por elementos policiacos.

Ante el peligro de los cables, personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó al sitio y maniobró para que los elementos de Bomberos y Protección Civil pudieran bajar el cadáver.

Casi tres horas después, el cuerpo fue bajado y entregado a peritos de la Fiscalía del Estado de México quienes lo trasladaron al anfiteatro para la autopsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS