BALAS LA ALCANZAN

Intenta huir de sus verdugos pero le disparan por la espalda, en Ecatepec

El hombre le disparó por la espalda en al menos 14 ocasiones
Gibran Casas
04/09/2018 - 08:48

Al darse cuenta de que su vida corría peligro, una mujer intentó correr para escapar de sus agresores, pero el pistolero que tenía a unos metros alcanzó a darle dos tiros de los 14 que accionó con su arma. Una de esas balas también alcanzó a una mujer que pasaba por la zona y que ahora está hospitalizada.

La víctima, de unos 24 años, cayó abatida sobre la Vía Morelos, frente a una llantera y al otro lado del Centro de Servicios Administrativos, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:16 horas cuando la mujer cruzaba la avenida, una de las principales del municipio, frente a decenas de peatones y automovilistas.

Según testigos, minutos antes del ataque un vehículo blanco con dos sujetos a bordo estaba estacionado a un costado de la llantera. Supuestamente cuando la mujer atravesó la calle descendió un sujeto del auto, y aunque la víctima alcanzó a verlo e intentó escapar, el hombre le disparó por la espalda en al menos 14 ocasiones.

Dos impactos en la espalda acabaron con la vida de la mujer que aún sostenía en su mano derecha su teléfono celular y en la otra una mochila de niño.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se trasladaron al lugar, donde confirmaron su muerte. Ahí también atendieron a Graciela Ballareno, de 34 años, quien caminaba por la misma zona del ataque y de pronto recibió un impacto en el hombro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK