Desde la carretera

Hombres armados atacan a personas en un bar, en Morelos

Hombres armados atacan personas
matan a chavito de 17 años
Xavier Omaña
24/06/2019 - 22:31

JANTETELCO.— Un ataque armado en el bar “Milenium” del poblado de Amayuca, dejó como saldo a un menor sin vida y a dos hombres más lesionados la noche de este sábado.

La agresión ocurrió poco antes de las 23:30 horas, cuando cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil del cual no se conocieron sus placas, bajaron y desde la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, dispararon contra las víctimas, presuntamente clientes del lugar.

Después regresaron al vehículo y huyeron con rumbo a Puebla, mientras que uno de los heridos comenzó a agonizar.

Al escuchar los disparos, los propietarios del lugar llamaron a los servicios de emergencias, así que paramédicos de distintos municipios se trasladaron al sitio, revisaron a los lesionados y se dieron cuenta que uno de ellos, identificado como Johan “N”, de 17 años, ya había muerto.

Mientras que los otros dos fueron llevados a un hospital; el más grave presentaba un disparo en el pecho y en el cuello, mientras que el otro sólo tenía impactos de bala en las piernas.

En tanto, agentes ministeriales acordonaron la zona y contaron al menos 15 casquillos percutidos que fueron recogidos como evidencia. Más tarde personal del Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS