ESTABA ESCONDIDO

Hombre es asesinado en su casa por asaltantes, en Morelos

Hombre asesinado su casa asaltantes
Hombre pide ayuda a emergencias pues sujetos asaltaban su casa; sin embargo cuando llegaron ya estaba muerto
Xavier Omaña
09/07/2019 - 10:10

ATLATLAHUCAN.— Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, la Central de Emergencias de este municipio recibió una llamada de auxilio de un hombre quien dijo a la radioperadora que varios sujetos habían ingresado a a su casa a robar; se escuchaba asustado y antes de colgar mencionó que él y su familia estaban escondidos en una de las habitaciones.

A las 22:45 horas un grupo de elementos de seguridad llegó al domicilio, ubicado a un costado de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Kilómetro 88 de esa localidad. Entraron al inmueble y tras inspeccionar reportaron que un hombre de 70 años que sangraba, estaba tirado en el comedor del lugar.

Enseguida paramédicos llegaron al lugar para revisarlo y determinaron que ya había perdido la vida. Sus familiares lo identificaron como Fernando Sosa Migón, quien presentaba una herida en la parte baja del abdomen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ladrones lo atacaron cuando él intentó defender a su familia, después de que los encontraron cuando revisaban el domicilio.

Posteriormente, agentes ministeriales así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, recogieron algunos indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS