Tras una riña

Hombre descarga escopetazo contra su madre y su esposa en Edoméx

Hombre dispara contra madre Escopetazo Toluca Edoméx Violencia
Las diligencias lograron establecer que el día de los hechos los vecinos de la localidad lograron dar aviso a las autoridades sobre dos detonaciones de arma de fuego
Michelle García
16/04/2019 - 10:34

IXTAPAN DE LA SAL.— El pasado 10 de abril, Jaime “N” habría asesinado a su madre de un escopetazo y atentó contra su pareja. 

 De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Jaime arremetió contra ambas dentro de su domicilio en el paraje Loma de la comunidad de Yerbas Buenas, lo que alertó a los vecinos. 

Al momento de su detención, Jaime estaba en posesión de una escopeta hechiza calibre 20, sin número de serie, ni marca; además de dos cartuchos útiles. 

Jaime, de 46 años, presentaba signos de violencia en cara y cuerpo, por lo que presume que antes del asesinado discutió con las víctimas.

Este sujeto está señalado por accionar la escopeta en contra de su madre, Cristina “N”, de 77 años. 

Con la misma escopeta, Jaime también habría lesionado a su pareja, Lucia “N” de 39 años. 

Las diligencias lograron establecer que el día de los hechos los vecinos de la localidad lograron dar aviso a las autoridades sobre dos detonaciones de arma de fuego.

Ayer, con las pruebas presentadas un Juez de Distrito Judicial de Tenancingo determino vincular a Jaime a proceso por asesinato y homicidio en grado de tentativa, en contra de su progenitora y su esposa, respectivamente.

Las autoridades extendieron un plazo para que pueda demostrar su inocencia o en su caso, sea procesado por el delito de feminicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS