EN LA COLONIA LOMAS DE GUADALUPE

Hombre acuchilla a su esposa e intenta quitarse la vida, en Temixco

acuchilla a su esposa la ataca arma blanca lesiones intentó suicidarse quitarse la vida detenido Temixco
La mujer herida fue encontrada dentro de su vivienda; el agresor fue detenido
Carlos de la Fuente
18/07/2019 - 11:26

Una mujer resultó herida luego de que fuera atacada con un cuchillo por su marido, quien posteriormente intentó quitarse la vida, cuando ambos se encontraban dentro de su casa, localizada en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.

Según reportes, fue el martes a las 23:10 horas, que los vecinos de la calle Artículo 123, solicitaron una ambulancia ya que habían encontrado a una mujer herida a puñaladas dentro de una casa.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Viviana Hernández, de 30 años. La mujer tenía heridas de arma blanca por lo que fue atendida y trasladada al Hospital Comunitario de Temixco.

Sangriento

Sin embargo, los mismos vecinos refirieron a los policías que llegaron al lugar, que en un cuarto continuo se encontraba el agresor, quien es esposo de la víctima, y el cual había intentado suicidarse tras agredir a su esposa.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Ortega, de 30 años, también recibió los primeros auxilios, y fue llevado de emergencia al mismo hospital, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS