TENÍA 69 AÑOS

Hallan muerto a Palemon en Xochimilco, era taxista pirata y fue identificado por su hermano

Ese fin de semana no supieron nada de él, por lo que sus familiares ya habían preguntado a los vecinos si alguien lo había visto

Hallan muerto a Palemon en Xochimilco, era taxista pirata y fue identificado por su hermano

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 22/04/2024 15:29 Sergio Trejo Actualizada 15:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Palemon era un taxista pirata que trabajaba en la zonas altas de la alcaldía Xochimilco, su cuerpo fue encontrado sin vida durante las primeras horas del domingo.

El hombre de 69 años manejaba un automóvil modelo Volkswagen Sedan que le prestaban para trabajar.

Ese fin de semana no supieron nada de él, por lo que sus familiares ya habían preguntado a los vecinos si alguien lo había visto, fue su patrón el que les dijo dónde estaba. 

Lee también: Mujer se asoma desde la ventana de la combi y ve muerto a su esposo en Edomex, ¿qué pasó?

Su hermano Pablo fue quien lo identificó luego de que le avisaron que estaba tirado con rastros de heridas de arma blanca sobre la carretera México-Cuernavaca a la altura de la colonia Los Cipreses.

De acuerdo con su carnal, Palemon era adicto al chupe y en vez de trabajar se juntaba con sus cuates a pistear hasta perder la razón. Por lo que era común que se desapareciera seguido y lo hallaran días después.

Gustavo también se presentó en el lugar donde yacía Palemon, él es el dueño del auto en que el conductor laboraba.

En su declaración dijo a los oficiales del sector Topilejo que atendieron el reporte que iba caminando por las calles de la colonia Las Torres, cerca del lugar del hallazgo del cuerpo, y vio que su unidad no era manejada por Palemon sino por un tipo al que apodaban “El Pitillos”, un chavo de 16 años quien hace tiempo trabajaba como checador de la bases de taxis en la colonia Dolores Tlali. 

De inmediato corrió para darle alcance y al preguntarle por su trabajador, éste le dijo que se encontraba borracho y golpeado, sin proporcionarle más datos. 

Ante esto el patrón de Palemon dio aviso a las autoridades y los oficiales lograron darle alcance metros más adelante.

El joven tenía en su poder una bolsa de plástico con 20 bolsitas con dosis de polvo blanco con las características de la cocaina.

Aunque no le encontraron el arma blanca con la que habría atacado a Palemon, el menor fue llevado ante el Ministerio Público quien determinará si tiene responsabilidad alguna en el homicidio del trabajador del volante.

Google News - Elgrafico

Comentarios