En Valle de Santiago

Hallan cadáver encobijado y con huellas de tortura, en Guanajuato

Dejan cuerpo en medio del camino a comunidad de San Javier; encuentran casquillos percutidos a un costado
Redacción
11/09/2018 - 12:04

VALLE DE SANTIAGO.– Un cadáver envuelto en cobijas fue localizado sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad de San Javier, en el bulevar Cuauhtémoc, municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato.

El hecho se reportó cerca de las 7:30 horas de ayer, al momento en que varias personas caminaban por esa zona y detectaron un bulto a medio camino. 

A pesar de que estaba encobijado, dejaba entrever que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que al verificarlo, testigos reportaron el hallazgo.

PLOMEADO Y TORTURADO. Al llegar los elementos policiacos, a unos metros del cadáver detectaron algunos casquillos percutidos y se percataron de que la víctíma tenía señales de tortura, mientras que la zona fue acordonada para dar parte a la Procuraduría de Justicia, cuyos peritos se encargaron de tomar indicios y recabar pruebas que ayuden a esclarecer el crimen.

El lugar del hallazgo se encuentra a unos metros de una pensión de camiones. Sobre la víctima, hasta el momento no fue identificada y su cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera sea reclamado.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK