TENÍA ‘MARTÍNEZ’ TATUADO EN EL BRAZO

Hallan cadáver de un joven con balazos en la cabeza, en Rancho de Camargo

El cuerpo se encontraba tendido boca arriba, cerca de las vías del tren
Redacción
26/07/2018 - 14:33

El cuerpo de un joven con heridas de bala en la cabeza fue encontrado en el Rancho de Camargo 

La mañana del miércoles fue localizado entre la hierba, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, junto a un camino vecinal en el Rancho de Camargo, en Celaya.

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hecho se reportó a las autoridades luego de que vecinos de la zona detectaron el cuerpo, de modo que se emitió el reporte correspondiente, sin embargo, las autoridades tardaron en desplazarse al sitio para tomar conocimiento.

En el lugar, el cuerpo se encontraba tendido boca arriba a unos pasos del camino de terracería, a unos 150 metros de las vías del tren. 

La víctima vestía una playera vieja de la Selección Mexicana, además contaba con un tatuaje en un brazo que decía “Martínez”, era de tez morena y con apariencia joven.

Cuando finalmente arribaron los cuerpos policiales y constataron el hallazgo, el sitio fue acordonado para tratar de guardar las evidencias posibles, ahí se le dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, a través de la Agencia de Investigación Criminal, de modo que acudieron peritos para proceder al levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK