CERCA DE VÍAS DEL TREN

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, en León

Vecinos iban por camino de terracería en La Providencia cuando se percataron del bulto
Redacción
04/09/2018 - 15:32

Envuelto en bolsas de plástico negras fue descubierto el cadáver de un hombre, justamente en un camino que conduce a la localidad de La Providencia, en esta ciudad del estado de Guanajuato.

El reporte del hallazgo se realizó pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, a través del número de Emergencias 911. 

EMPAQUETADO EN BOLSAS. Vecinos de la zona que iban sobre el camino de terracería, a unos cuantos metros de las vías del tren, se dieron cuenta de un bulto cubierto con bolsas de plástico y del cual dedujeron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

 Al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar sólo pudieron confirmar que la persona que se encontró al interior de las bolsas ya no presentaba señales de vida. 

Por tal motivo, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual designó a peritos y al personal de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual de momento permanece como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK