Le sacan los ojos

Hallan cadáver de hombre sin rostro en escombros, en La Paz

Vecinos de Lomas de San Sebastián descubren un cadáver que era devorado por perros
Redacción
27/07/2018 - 08:48

Por: Ignacio Ramírez

LA PAZ.— La inseguridad en las calles de este municipio mostró ayer uno de sus rostros más crudos cuando habitantes descubrieron el cuerpo desollado de un hombre, que ya era devorado por perros.

Colonos de Lomas de San Sebastián observaron al amanecer a un grupo de canes que olfateaban un bulto, al acercarse se percataron de los restos de un hombre.

Maniatado, con dos bolsas negras en las extremidades, sin piel en la cabeza ni ojos, la víctima fue abandonada por desconocidos, quienes aprovecharon la falta de alumbrado y vigilancia durante la noche. El cruce de las calles El Capulín y Camino al Cerrito, conocido por residentes como la “Y”, donde camioneros tiran escombro de manera ilegal, fue el sitio elegido por los verdugos para arrojar al hombre.

SE AVISAN CON SILBATOS. Ante el escaso patrullaje y el incremento de los robos y la falta de cobertura de telefonía móvil para acceder a números de emergencia, los residentes se organizaron para alertarse entre sí con silbatos.

Acostumbrados al olvido y a la visita de las autoridades sólo en situaciones trágicas, los residentes de la zona acudieron para tratar de reconocer a la víctima.

“Cuando nos vinieron a avisar del difunto nos dijeron que tocáramos los silbatos para que la gente saliera, pero nada más era alarmarlos porque el silbato es para cuando hay un ratero”, dijo un vecino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK