con narcomensaje

Hallan bolsas de basura con el cuerpo de un hombre destazado, en Coatlán del Río

restos humanos destazado narcomensaje bolsas de basura vecinos se topan cadáver cuerpo ejecutado coatlán del río
El texto aseguraba que se trataba de un “traidor” y que la “plaza” de Coatlán del Río les pertenecía; finalmente el mensaje estaba firmado por “Gente de Los Caballos”
Xavier Omaña
19/08/2019 - 16:03

Dentro de tres bolsas de plástico color negro fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de ayer en la calle Leona Vicario, en el Centro.

El descubrimiento fue hecho por los vecinos de la zona, alrededor de las 7:00 horas, cuando se dieron cuenta que encima de las bolsas había un mensaje escrito en una cartulina, que comenzaba con la leyenda “aquí está tu basura”.

Al investigar se dieron cuenta que se trataba de una persona, así que llamaron a los números de emergencia. Entonces, policías acudieron al sitio para corroborar el hallazgo; minutos después llegaron agentes de investigación criminal y peritos para hacerse cargo del caso.

TODO JUNTO

Cuando abrieron las bolsas se dieron cuenta que los restos pertenecían a una sola persona; en una se encontraban las piernas, en otra los brazos, así como la cabeza, y en la restante, el torso.

El texto aseguraba que se trataba de un “traidor” y que la “plaza” de Coatlán del Río les pertenecía; finalmente el mensaje estaba firmado por “Gente de Los Caballos”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS