RECIÉN SALIDOS DE CÁRCEL

Gas arrasa con toda una familia en departamento, en Tlatelolco

mueren incendio gas explota departamento tlatelolco
Tanto el hombre como la mujer, quien estaba embarazada, acababan de salir de prisión, donde compurgaron una pena por el delito de robo a casa-habitación
Ignacio Ramírez
30/06/2019 - 16:35

Una pareja y su bebé fallecieron debido a una intoxicación de gas dentro de su departamento en la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco. 

Tanto el hombre como la mujer, quien estaba embarazada, acababan de salir de prisión, donde compurgaron una pena por el delito de robo a casa-habitación. 

Luego de no tener noticias de su hermano ni de su cuñada, quien tenía ocho meses de embarazo, Ives-Lan Yanik, de 34 años, acudió a buscarlos a su morada, en el departamento 1 del edificio Colima, ubicado en Manuel González número 118.

Cuando llegó al lugar la noche del viernes, halló la puerta abierta y a su hermano Denis Van París Ampudia Izquierdo, de 35 años, su cuñada, Michel Jazmín Gaytán Gil, de 25, y a su sobrina Escarlett, de un año 10 meses, desvanecidos y sin vida. 

De inmediato pidió ayuda a elementos del sector Tlatelolco de la (SSC-CDMX); eran las 23:22 horas. 

Ives-Lan declaró que su hermano y su cuñada se dedicaban a la venta de bisutería en el Centro de la ciudad. 

Paramédicos diagnosticaron muerte por intoxicación.

Un familiar informó que la pareja tenía un mes de haber salido de la cárcel, ambos por el delito de robo a casa-habitación. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-1 inició una carpeta de investigación. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS