En la colonia Industrial Tlatilco

Fulminan de un disparo en la cabeza a conductor tras riña vial, en Naucalpan

Fulminan de un disparo en la cabeza a conductor tras riña vial en Naucalpan
Automovilista enfurecido le propina un balazo en la cabeza a su contrincante, en la colonia Industrial Tlaltilco; el agresor se dio a la fuga
Ignacio Ramírez
27/04/2019 - 09:09

NAUCALPAN.– Durante una riña, aparentemente por un incidente de tránsito, un automovilista fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la colonia Industrial Tlaltilco, de este municipio.

Según testimonios, el conductor de un vehículo Dodge Stratus blanco —placas LXV9758— tuvo un percance vial con el conductor de otro automóvil, quien tras una discusión sacó un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza.

INERTE. Tras el reporte de testigos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. Ahí, encontraron a un hombre inconsciente, sobre el asiento del conductor del Stratus.

Al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil, pero al revisar a la víctima, de aproximadamente 40 años, determinaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de las primeras diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido hacia el anfiteatro local. 

Por eso, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor, quien tras el ataque se dio a la fuga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS