Su última entrega

Falsos compradores ejecutan de tres tiros a comerciante en Morelos

Ejecutan Hombre Comerciante Películas Morelos
Los asesinos se dieron a la fuga corriendo hasta un automóvil en el que un tercer hombre ya los esperaba; abordaron el vehículo y escaparon
Xavier Omaña
04/03/2019 - 21:56

MIACATLÁN.— Un comerciante de películas “pirata” fue asesinado de varios disparos que le dieron en la cabeza, el abdomen y el brazo, la noche de este sábado en la colonia Campesina de este municipio.

De acuerdo con testigos del lugar, pasadas las 18:30 horas, dos individuos llegaron hasta la calle 18 de Marzo, llamaron a la puerta de Mauricio “N”, de 53 años, y preguntaron por algunos títulos de cine.

La víctima salió, los atendió y cuando estuvo a punto de darle uno de los discos compactos a los sujetos, uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa.

Enseguida, los asesinos se dieron a la fuga corriendo hasta un automóvil en el que un tercer hombre ya los esperaba; abordaron el vehículo y escaparon.

Mientras tanto, los familiares de Mauricio llamaron a los servicios de emergencias para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde, pues la víctima estaba muerta.

Agentes ministeriales y peritos que llegaron al sitio para realizar las investigaciones del crimen, informaron que el comerciante presentaba un disparo en la cabeza, otro en el brazo y uno más en el abdomen. Su cuerpo fue recogido por el servicio Forense a las 19:45 horas y no se reportaron detenidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS