SUMAN TRES MUERTAS

Fallece otra mujer tras ataque al bar Iguanas, en Cuernavaca

Fallece mujer tras ataque Iguanas Cuernavaca
La víctima estaba hospitalizada desde hace un mes por heridas de bala en el pecho
Xavier Omaña
08/07/2019 - 15:03

CUERNAVACA.— Casi un mes después de haber sido atacada a balazos dentro del bar “Las Iguanas” del poblado de San Pedro Apatlaco, el municipio de Ayala, Clara Gómez Alcaráz, de 60 años, murió en el Hospital del IMSS de la capital del estado, en donde permaneció internada tras la agresión que ese día (8 de junio pasado) dejó a dos mujeres sin vida y ocho lesionados, entre ellos la misma sexagenaria.

DE CLÍNICA EN CLÍNICA. Rodrigo “N”, esposo de Clara, informó a la Policía que su pareja estuvo algunos días en el IMSS de Cuautla, pero debido a la gravedad de sus lesiones en el pecho, fue trasladada a la clínica número 1 en la ciudad capital, en donde los médicos trataron de salvarle la vida; sin embargo, luego de 29 días, dejó de existir.

Ella fue una de las ocho víctimas que recibieron disparos de arma de fuego por un grupo armado de hombres que irrumpió en ese bar, localizado en la avenida Pío Quinto, la madrugada del pasado 8 de junio.

Icidra “N” y otra mujer, de la que la Fiscalía General del Estado (FGE) no proporcionó su identidad, murieron en el lugar.

En lo que va de este año suman ya 49 asesinatos de mujeres, pues en enero se reportaron seis casos, en febrero 11, en marzo nueve, abril cuatro; mayo ocho, junio siete y en lo que va de este mes de julio, cuatro, contando este caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS