hace tres meses

Exigen avances en el caso del homicidio de activista, en Cuernavaca

marcha exigen avances asesinato homicidio activista samir cuernavaca morelos
Manifestantes y familiares del activista se plantan afuera de la fiscalía estatal para clamar justicia
Carlos de la Fuente
21/05/2019 - 21:32

A tres meses del homicidio de Samir Flores, activista y principal opositor a la termoeléctrica de Huexca, familiares y amigos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir los avances reales de las investigaciones del caso.

Desde las 11:30 horas, los inconformes, provenientes de los altos de Morelos, llegaron hasta la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena vista, donde bloquearon el paso a vehículos y colocaron algunas mantas con la imagen del activista.

También, llenaron la barda perimetral de la dependencia con carteles, al tiempo que gritaban “justicia” para Samir y sus familiares.

“Ha habido más muertos de la delincuencia organizada, así lo ha dicho la fiscalía, y en esos casos sí hemos visto detenidos casi en el mismo día, pero en nuestro caso no ha pasado absolutamente nada”, dijo una de las manifestantes.

ECHAN ARTE EN LA FGE

Los inconformes también grafitearon figuras y escribieron una frase en la barda de la fiscalía. Una de ellas del rostro de Samir y junto a ésta, una leyenda que reitera a las autoridades que se haga justicia.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS