Hay 47 personas

Esta es la lista de los delincuentes más buscados en el Edomex

Gabriel Mendoza, Juan de la Cruz Quintero, Miguel Pérez y Medardo Hernández son algunos de los objetivos prioritarios
Ximena García
05/12/2018 - 12:15

Gabriel Mendoza Huerta, quien asesinó a su ex esposa, a su hija y a uno de sus vecinos; Juan de la Cruz Quintero Martínez, feminicida; Miguel Pérez Santiago, feminicida; Medardo Hernández Vera, sicario de La Familia Michoacana; Johnny Hurtado Olascoaga, alías “El Pez”, José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa” y Josué Ramírez Carrera “El Tuerto”, líderes de la Familia Michoacana; encabezan la lista de los delincuentes más buscados del Estado de México, y por ellos se ofrece una recompensa de hasta medio millón de pesos.

En la entidad se tiene una lista de 47 personas consideradas como objetivos prioritarios ya que se les imputa la comisión de delitos de alto impacto como secuestro, homicidio, feminicidio y extorsión.

En conferencia de prensa, el fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que se emitió el acuerdo 13/2018 con el que se autoriza el sistema de recompensas.

Detalló que de estos objetivos, los siete ya mencionados son los que están en el primer nivel, por quienes se ofrecen hasta 500 mil pesos, mientras que por el resto se ofrecen 300 mil.

“Vamos a ir por ellos, donde quiera que estén, el compromiso de esta fiscalía es procurar justicia a las familias mexiquenses”, mencionó el fiscal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK