DE 2 Balazos

Encuentro cuerpo de hombre con tiro de gracia en Zinacantepec, en Edomex

hallan cadáver hombre muerto zinacantepec
El cuerpo de la víctima fue hallado con disparo en la cabeza y pecho, junto a la Hacienda Serratón
Gerardo Mendoza
22/09/2019 - 13:11

ZINACANTEPEC.– Con dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el pecho, ayer fue ubicado el cuerpo de un hombre sin vida a espaldas de la Hacienda Serratón, municipio de Zinacantepec.

Los retos de este individuo de unos 25 a 30 años, estaba sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera que conduce al poblado de Tecaxic límites con Toluca.

Apenas amaneció, cuando vecinos detectaron que un hombre que llevaba puesta una chamarra amarilla y un pantalón negro estaba tirado boca abajo.

“Esta entre Serratón y Morelos, tiene heridas de bala, vino una ambulancia, pero ya ni los paramédicos se bajaron, ya estaba muerto”, relató una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

Nadie vio algo extraño, autoridades presumen que el cuerpo fue abandonado durante la noche.

Enseguida uniformados de Seguridad Pública Municipal y de la SS, colocaron un cerco para evitar que la gente cruzara y resguardar principalmente las evidencias del crimen.

Antes del mediodía, personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma de la FGJEM, fueron requeridos en el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Según reportes policiacos, la víctima fue asesinada de dos balazos, y luego él o los probables responsables abandonaron los restos junto a la hacienda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS