CAMINÓ A LA MUERTE

Encuentran muerto a joven en un terreno baldío, en Tultepec

Sospechan que tras ser herido de muerte, avanzó en busca de ayuda
Redacción
24/09/2018 - 08:36

Las huellas de sangre alertaron a los habitantes de este municipio. Al seguirlas hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba señales de haber sido golpeado, sobre un terreno baldío.

La mañana de ayer, vecinos de la colonia La Palma localizaron los rastros sobre las calles.

Ellos se percataron de que esas señales los dirigirían hacia un lugar lleno de matorrales, ubicado sobre la esquina de Francisco Sarabia y Chabacanos.

Ahí, entre la hierba crecida por las recientes lluvias, vieron inmóvil a la víctima, que aparentaba unos 30 años.

murió a unos metros. Al ver que no se movía, pidieron ayuda de paramédicos y policías, que al llegar al sitio encontraron al hombre ya sin vida. Los golpes, según los primeros reportes, fueron los que le causaron la muerte.

Los agentes indicaron que el ataque ocurrió a unas calles del lugar del hallazgo y que, tal vez, la víctima fue llevada al terreno en donde fue encontrada. No se descarta que herido, haya caminado en busca de ayuda hasta desplomarse. 

En el lugar nadie conocía al hombre. Por eso su cadáver permanece como desconocido en el anfiteatro de la Agencia Ministerial, aunque se busca entre una mochila que portaba algún indicio para dar con su identidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS