Estaba junto a su ropa

Encuentran huesos humanos carcomidos en una barranca, en Huitzilac

Pobladores encontraron la cabeza y cuerpo de un hombre devorado a la altura de Zempoala

Huesos humanos carcomidos barranca Huitzilac

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 15/02/2019 10:31 Carlos de la Fuente Actualizada 12:09
 

HUITZILAC.— Un cuerpo en estado de descomposición y carcomido casi en su totalidad por la fauna, fue encontrado en el interior de una barranca localizada en la orilla de la carretera federal Huitzilac-Santa Martha, a la altura del poblado de Zempoala de este municipio.

A las 11:30 horas, habitantes de la zona recorrían el lugar en busca de leña para calentar sus hogares, momento en el que, a la altura del kilómetro 12, observaron que dentro de una barranca había una cabeza de un hombre junto con un esqueleto, por lo que pidieron la presencia de elementos de la Policía.

DEVORADO. Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de los restos de un hombre, el cual únicamente conservaba la cabeza, ya que el resto del cuerpo había sido devorado por la fauna de la localidad, por lo que la zona fue restringida y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta el sitio y llevó a cabo una inspección ocular, en la cual se encontraron varias prendas de vestir de la víctima; sin embargo, no logró ubicar algún documento que ayudara a la identificación de la misma.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la dependencia, en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que se daría parte del levantamiento al Estado de México para que realice una investigación coordinada, ya que la zona del hallazgo limita con dicha entidad, por lo que se presume que la víctima pudo ser habitante de ese lugar.

Google News - Elgrafico

Comentarios