En Salamanca

Encuentran dos cadáveres maniatados y con huellas de tortura, en Guanajuato

Dos hombres fueron hallados amarrados y asfixiados
Redacción
18/08/2018 - 11:12

SALAMANCA.— Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en las inmediaciones de un plantel de bachillerato, en el municipio de Salamanca, estado de Guanajuato.

Fue por la mañana del viernes cuando vecinos de la comunidad de San Rafael Urétaro dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de dos hombres que se encontraban a espaldas del plantel del Conalep, mismos que presentaban múltiples lesiones por arma de fuego. Los cuerpos estaban en un camino de terracería.

Elementos policiales del Mando Único y del Ejército Mexicano llegaron al lugar del hallazgo procedieron al acordonamiento del sitio para preservar los indicios.

AMARRADOS. Los dos cadáveres de los hombres estaba amarrados con cable eléctrico y tenían lazos de tela en el cuello con los que se presume fueron torturados para asfixiarlos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría guanajuatense comenzó con las diligencias respectivas, además de que procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK