con narcomensaje

Encuentran cuerpo cercenado y regado en distintos puntos de Xochitepec

encuentran hallan restos humanos cuerpo cercenado pedazos distintos puntos xochitepec regados
Los levantamientos de los restos se hicieron paulatinamente en cada uno de los cinco puntos
Xavier Omaña
16/07/2019 - 11:23

Un hombre fue asesinado, desmembrado y depositado en cinco puntos distintos de este municipio durante la madrugada y tarde de este lunes; hasta el momento se desconoce su identidad. 

Primero, a las 00:02 horas, elementos de la Policía encontraron dos pies en la colonia San Miguel de la Unión, sobre la calle República de Cuba, a unos metros de la caseta de la autopista México-Acapulco.

Después, a las 2:40 horas, frente al negocio de ropa “Jatziry”, sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Tres de Mayo, localizaron un brazo derecho.

A las 3:50 horas en la avenida Las Palmas, en la colonia del mismo nombre, frente a un local de productos de limpieza, hallaron un brazo izquierdo.

Mientras que a las 6:40 de la mañana, dentro de la unidad deportiva del poblado de Alpuyeca, que se encuentra en la calle Mariano Matamoros, esquina con carretera Cuernavaca-Taxco, localizaron una cabeza.

Casi nueve horas después, a las 15:38, el torso y las piernas fueron descubiertos en un terreno baldío de la calle Vicente Guerrero del centro de Alpuyeca.

En todos los casos, policías preventivos, ministeriales y peritos acudieron para recoger los restos de lo que parecía ser la misma persona; sin embargo, en el caso de los pies y el brazo derecho, los elementos de seguridad reportaron que parecían pertenecer a un menor de edad.

CON ADVERTENCIA

Además, se informó que tanto en el brazo izquierdo como en los pies se localizó una cartulina con un mensaje; en el primer caso el texto estaba dirigido a un criminal que se encuentra recluido en el penal de Atlacholoaya.

Mientras que el segundo era para la directora del penal de Atlacholoaya, quien era acusada de permitir que “El Pardo” cometa delitos desde el interior del Cereso; ambos mensajes estaban firmados por “El Señor”.

BÚSQUEDA

Los levantamientos de los restos se hicieron paulatinamente en cada uno de los cinco puntos; sin embargo, desde que se recibieron las denuncias, los policías preventivos y ministeriales buscaron por la mañana el torso y las piernas, pero no fueron encontradas hasta por la tarde. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS