En Guanajuato

Encuentran cuerpo abandonado en terracería de Salamanca

Vecinos de la comunidad de San Juan Razo localizaron un cuerpo sin vida con varias lesiones; al parecer fue ejecutado en la madrugada y después lo tiraron
Redacción
20/06/2018 - 13:05

A orilla de un camino de terracería fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Razo, perteneciente al municipio de Salamanca, Guanajuato.

Fue por la mañana, cuando los vecinos de la comunidad localizaron el cadáver tendido junto al camino vecinal que comunica con la vecina comunidad de Santiaguillo de García. 

Al acercarse se percataron que el hombre tenía múltiples lesiones y no respondía, motivo por el que se le dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Sin identificar. Agentes del Mando Único y del Ejército mexicano, se desplazaron al lugar del reporte y corroboraron que había un hombre que ya no presentaba signos vitales, mismo que vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla. 

Tras corroborar el deceso se dio parte a la Procuraduría de Justicia de Guanajuato para comenzar las diligencias correspondientes.

Tiempo después arribó el personal del SEMEFO para comenzar con las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. 

Trascendió que el cuerpo tenía varias horas de haber sido depositado en el lugar donde se encontró, por lo que se presume que fue ejecutado por la madrugada.

En las últimas semanas, las ejecuciones en Salamanca se han multiplicado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK