En Guanajuato

Encuentran cadáver torturado y con un mensaje, en Salamanca

Hallan a un hombre descuartizado en un camino de terracería entre Salamanca e Irapuato; el cuerpo mostraba señales de tortura y tenía clavado un cuchillo
Redacción
13/07/2018 - 12:10

Los restos de un hombre descuartizado y embolsados fueron localizados ayer en un camino de terracería y entre los límites de los municipios de Salamanca e Irapuato del estado de Guanajuato.

Por la mañana del jueves se reportó a los cuerpos de emergencia la localización en un camino de terracería que dividen las comunidades de Los Prietos, en Salamanca, y de Cuarta Brigada, en Irapuato, donde estaba una bolsa de plástico en cuyo interior se apreciaban partes de un cuerpo desmembrado y una cartulina con un mensaje intimidatorio.

peritajes. Autoridades del Mando Único adscritos al estado y elementos del Ejército mexicano, se hicieron presentes minutos después para tomar conocimiento de ambos reportes y certificar el hallazgo de los restos humanos.

llegan peritos. Tras unos minutos se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato Tiempo, por lo que arribaron peritos y expertos en criminalística del Servicio Médico Forense para hacer las indagatorias en la zona del hallazgo y el levantamiento de los restos, así como el traslado a la morgue a fin de proceder con la necropsia de ley.

 Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y se trabaja para conocer el paradero de los sujetos que depositaron los restos. También se pudo conocer que el cuerpo mostraba señales de tortura, además de que en la bolsa tenía clavado un cuchillo que sostenía un mensaje alusivo a un cártel del crimen organizado.

La cabeza cercenada de la víctima estaba amordazada y totalmente cubierta de sangre, por lo que se investiga si el hombre fue destazado antes de morir. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK