Canal de La Compañía

Encuentran cadáver de mujer que flotaba en canal, en Edomex

Comerciantes vieron que se asomaba una espalda y dieron aviso a la policía
Redacción
12/01/2019 - 08:30

Por Ignacio Ramírez

CHIMALHUACÁN.— Luego de ser arrastrado por la corriente, el cadáver de una mujer salió ayer a flote en el lecho del canal de La Compañía, a la altura del puente vehicular de la avenida Bordo de Xochiaca, en los límites con Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 13:00 horas, los peatones y comerciantes del mercado “El Puente”, que se ubica a un lado, observaron que a medio canal de aguas residuales se asomaba la espalda de un cuerpo humano.

De inmediato informaron a la policía, pero al tratarse de una zona limítrofe los rescatistas tardaron en ponerse de acuerdo hasta que los bomberos de Chimalhuacán acudieron a recuperar los restos.

Con ayuda de cuerdas y tras poco más de media hora de maniobras los rescatistas lograron hacerse con el cuerpo de la mujer, cuya edad fue estimada en al menos 30 años.

Los elementos de Seguridad Pública de Chimalhuacán en la unidad 333 resguardaron el hallazgo mientras aguardaban el arribo de los Servicios Periciales mexiquense.

Según reportes, no pudieron apreciar heridas visibles de algún tipo de arma, por lo que será la necropsia la que determine las causas de muerte. El agente del MP inició una indagatoria para identificarla y conocer si contaba con reporte de extravío.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK