Se sintió Toreto

En intento de ganarle al tren, locomotora impacta contra camioneta en Toluca

Camioneta Impacta Tren Toluca
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y atendieron a la conductora por crisis nerviosa
Javier Rodríguez
19/02/2019 - 13:08

TOLUCA.– Las prisas por llegar al trabajo provocaron que la conductora de una camioneta se arriesgara a ganarle el paso al tren, sobre avenida Isidro Fabela. La mujer falló en su intento y la locomotora la aventó.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, en la zona de La Maquinita, en su intersección con río Verdiguel, colonia Tlacopa. 

Según testigos, la conductora de una Nissan Kicks —placas NFS-63-38— quiso integrarse a Isidro Fabela y aceleró al ver que el tren se acercaba, pero éste avanzó y golpeó el costado derecho del vehículo. 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y atendieron a la conductora por crisis nerviosa. No presentaba heridas por lo que no fue necesario hospitalizarla.

“Aquí el tren siempre provoca un caos tremendo y las personas pierden mucho tiempo en lo que se acomoda. No sólo los autos, también los peatones se la juegan y cruzan por entre los vagones, poniendo en riesgo su integridad. Necesitamos que las autoridades regulen los horarios del tren”, dijo un vecino.

Ante la escena, otros curiosos también comentaron que la pluma del cruce ferroviario que evita el paso de los vehículos no sirve, lo que hace más inseguro este cruce de los automotores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS