Programa para vagoneros

'El Pozole' y su familia reciben ayuda económica; presunto sicario de Unión Tepito

Brayan Mauricio es beneficiario desde finales de 2016
Redacción
09/11/2018 - 05:09

Por David Fuentes

Brayan Mauricio “N”, “El Pozole”, uno de los presuntos sicarios de La Unión Tepito, es beneficiario de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). 

La ayuda económica la empezó a recibir a finales de 2016; sin embargo, con “negociaciones” la familia de Brayan Mauricio logró continuar hasta la fecha con ese recurso.

Un trabajo de la PGR reveló que él, junto con su hermana y su padre, al igual que otros cuatro habitantes de la vecindad donde viven en la calle Emiliano Zapata número 40, colonia Centro, reciben mensualmente dinero como parte del programa para la Integración a la Economía Formal de los Comerciantes al Interior del Metro, conocidos como vagoneros.

En la lista de beneficiarios, que incluso se puede consultar en el portal de la Sedeco, además aparecen Viridiana Ivette “N”, su hermana, a quien le dan mil nueve pesos con 30 centavos y Francisco “N”, su padre, recibe cinco mil 46 pesos con 70 centavos. El proyecto fue autorizado por Miguel Ángel Mancera el 13 de febrero de 2014 y aunque la ayuda es hasta por seis meses, “El Pozole” y su familia lo siguen recibiendo a pesar de que desde el año pasado Brayan ya es buscado por la PGJ por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK