ATAQUE DIRECTO, MÓVIL PRINCIPAL

Ejecutan a vendedor de agua frente a tienda, en Álvaro Obregón

Fue baleado luego de un pleito en una función de lucha libre
Redacción
09/12/2018 - 08:45

POR IGNACIO RAMÍREZ

Tras una función de lucha libre, un joven murió baleado durante una riña en calles de la colonia María G. de García Ruiz, en Álvaro Obregón.

Eran las 18:00 horas de este sábado cuando cinco detonaciones acabaron con la diversión en la esquina de las calles Mexicanos y Peruanos.

Un hombre de aproximadamente 25 años se desplomó justo en un registro de agua localizado frente a una tienda de abarrotes con razón social “La Chiquitita”.

Aunque su identidad no fue proporcionada en el lugar de los hechos, algunos curiosos mencionaron que la víctima era muy conocida entre los habitantes de la zona, pues trabajaba como repartidor de agua embotellada.

Una vez que él o los agresores huyeron, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron sólo para confirmar el fallecimiento de la víctima.

RESGUARDAN EVIDENCIA 

Los patrulleros del sector delimitaron el lugar de los hechos y resguardaron cinco indicios balísticos.

En minutos, los deudos arribaron al sitio y colocaron un par de veladoras junto al cuerpo que yacía boca arriba.

Alrededor de las 19:30 horas se presentaron peritos de la Procuraduría, quienes realizaron las primeras diligencias.

Durante el levantamiento del cadáver el padre de la víctima ayudó a los peritos a colocar el cuerpo en la bolsa cadavérica y luego en la ambulancia forense.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón abrió una indagatoria para determinar el móvil de la agresión, aunque en el lugar los preventivos no descartaron un robo; un ataque directo es el principal móvil que investigan las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS