LO BALEAN EN TIANGUIS

Ejecutan a integrante de banda de secuestradores y extorsionadores, en Nezahualcóyotl

Cinco casquillos percutidos fueron levantados por las autoridades ministeriales en la colonia La Perla
Redacción
12/08/2018 - 08:26

Por Ignacio Ramírez

Ayer no fue el día de “El Naruto”, un supuesto integrante de la banda de “Los Mazos”, dedicada al robo, extorsión y secuestro en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, pues fue asesinado en la colonia La Perla.

Reportes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl refieren que a las 11:20 horas aproximadamente desconocidos llegaron a la calle Abedules, esquina con Álamos, donde los sábados se instala un tianguis. 

Los sujetos viajaban en un vehículo Chevy Monza color azul y tras cometer el ataque a la víctima, identificada como Bryan Servando Lechuga Arango, de 23 años de edad, huyeron rumbo a Calambucos.

“Esto no se va a quedar así, se pasaron de verga, todavía le dispararon (a la cabeza) cuando ya estaba en el piso”, aseguró un familiar. 

LO APAÑARON. Los informes oficiales señalan que pese a sus 23 años, Bryan era un delincuente implacable, incluso la madrugada previa había protagonizado una persecución y balacera, que derivó en su captura y presentación ante el Juez Cívico.

Y es que “El Naruto” y un cómplice balearon un bar en la colonia Maravillas de esta misma demarcación y luego huyeron en una motocicleta; cuando los uniformados les pidieron detenerse respondieron a balazos.

La mala suerte le dio el primer aviso a “El Naruto”, quien cayó de la moto y su compinche huyó a toda velocidad dejándolo solo, los agentes aprovecharon la pifia para capturarlo, pero al no encontrarle el arma, fue llevado al Juez Cívico, por lo que fue dejado libre.

“Hace 15 días aproximadamente se le cateó su casa por el robo de una motocicleta, hoy se tuvo en el Juez Cívico”, explicó un enlace de la policía.

Tres balazos, dos en la cabeza y uno en el hombro derecho acabaron con la vida del delincuente juvenil.

Las autoridades ministeriales recabaron al menos cinco indicios balísticos cerca del cadáver del joven, que terminó junto a una camioneta de los tianguistas.

JURAN VENGANZA. En minutos, varios familiares acudieron al lugar para enterarse del suceso y entre lágrimas jurar venganza.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense trasladaron el cuerpo e iniciaron una indagatoria para aclarar los hechos.

“Se trata del sujeto conocido como ‘El Naruto’, miembro de ‘Los Mazos’ y un delincuente de (robo de) carros y extorsionador”, informó un enlace policiaco. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK