EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ejecutan a hombre vestido como vaquero, en el Estado de México

asesinan vaquero edomex estado de mexico
Durante la inspección autoridades encontraron casquillos percutidos, un teléfono celular marca Alcatel y una gorra negra
Redacción
25/04/2019 - 09:30

Por Gerardo Mendoza

XONACATLÁN.— Un hombre vestido de vaquero fue ejecutado a balazos a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, durante la madrugada de este miércoles.

Alrededor de la una de la madrugada, policías estatales recibieron un reporte sobre una persona herida por arma de fuego, sobre la calle Mariano Matamoros, en el barrio de San Antonio casi esquina con carretera federal a Naucalpan.

La víctima, de alrededor de 40 años, vestía camisa a cuadros color azul blanco y verde, pantalón de mezclilla azul con cinturón y botas en color miel tipo vaqueras.

Tenía al menos siete impactos por arma de fuego y el tiro de gracia, al parecer no era vecino de la zona.

Durante la inspección autoridades encontraron casquillos percutidos, un teléfono celular marca Alcatel y una gorra negra con la leyenda Michoacán, con una imagen de un águila simulando el escudo nacional, presuntamente propiedad de la víctima.

Los restos de ese individuo, fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales, donde un agente del Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS