QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA

Ejecutan de varios disparos en la cara a hombre, en Ecatepec

Desconocido interceptó a joven y le metió cuatro balazos; los padres de la víctima reconocieron su cuerpo en calles de la colonia San Cristóbal
Redacción
10/01/2019 - 08:23

Por Andrea Ahedo

Alan Gómez, un joven de 27 años de edad, recibió varios disparos justo en la cara que lo dejaron sin vida, en calles de la colonia San Cristóbal, en este municipio mexiquense.

Fue por la tarde de ayer, después de las 13:00 horas, cuando el hombre, vestido con playera anaranjada y quien portaba una mariconera que cruzaba su torso, fue atacado por un hombre desconocido que lo interceptó en la calle Pensamiento.

Uno de los caminantes que se percató del ataque, dijo que fue un “chavo que se acercó al hombre y le disparó varias veces”. Después, el responsable sólo huyó corriendo.

Los vecinos, quienes escucharon al menos cuatro detonaciones, salieron de sus casas, cercanas al domicilio con el número 35, y se acercaron a donde estaba el cuerpo de Alan.

De cerca se le apreciaba la cara ensangrentada, con la boca abierta y que además, dejó de respirar casi al instante por los disparos.

Sin embargo, ninguno de los habitantes pudo reconocer al muerto, pues según ellos, no vivía en esa colonia y ni lo habían visto rondando en las últimas fechas.

Quienes sí lo reconocieron y derramaron lágrimas por su muerte, fueron sus padres, que llegaron tiempo después para ver el cadáver ya cubierto con una tela azul.

Su madre, una mujer de tez morena, veía el cuerpo de Alan y se llevaba las manos a la cara para contener el dolor, mientras su padre, se agachaba para abrazar durante algunos minutos y por última vez, el cuerpo de su hijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS