En Celaya y Salamanca

Ejecutan a cinco personas de diferentes ciudades en 24 horas, en Guanajuato

Una ola de violencia fue registrada en el estado al llevarse a cabo cinco ejecuciones
Redacción
26/07/2018 - 09:01

GUANAJUATO.— Una ola de violencia fue registrada en el estado al llevarse a cabo cinco ejecuciones.

En Celaya, un hombre fue ultimado a balazos mientras conducía una camioneta Honda en el estacionamiento de un Home Depot, en el Eje Norponiente. Se informó que de un vehículo estacionado salió uno de los ocupantes para acercarse a la Honda y accionar el arma en al menos cuatro ocasiones, para luego darse a la fuga.

También en Celaya localizaron entre la hierba el cuerpo sin vida de un hombre —de entre 25 y 30 años— junto a un camino vecinal en el Rancho de Camargo; el cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza. El hecho lo reportaron vecinos de la zona, quienes detectaron el cuerpo, que estaba tendido boca arriba a unos pasos del camino de terracería, a unos 150 metros de las vías del tren, además tenía un tatuaje en un brazo que decía “Martínez”.

En Salamanca, en plena carretera, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres vendados de la cabeza y maniatados, con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo. Ayer, en la colonia El Pitayo, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia reportaron a emergencias la presencia de dos hombres tendidos en la cinta asfáltica, motivo por el que se movilizaron los cuerpos de seguridad del Mando Único y del Ejército mexicano. Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas. Y en Irapuato, un comando armado acribilló a un automovilista en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

La víctima trataba de huir en una camioneta azul, pero lo alcanzó un taxi que era tripulado por varios sujetos armados. Durante la persecución el hombre chocó dos vehículos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK