Ajusticiado

Ejecución en alcaldía Venustiano Carranza podría tratarse de venganza entre narcos

Ejecución avenida Oceanía Venganza Narcos CDMX
Motosicarios abrieron fuego en siete ocasiones contra un hombre que caminaba sobre la avenida Oceanía
Alan Rodríguez
14/03/2019 - 08:37

Por un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Oceanía, en Venustiano Carranza.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles en la colonia Pensador Mexicano.

La víctima, de aproximadamente 35 años, caminaba sobre Oceanía con dirección hacia la zona de Aragón. Luego de pasar el cruce con la calle Persia, dos sujetos en moto se acercaron a él. Desde la avenida uno de los pistoleros desenfundó un arma y le disparó en varias ocasiones.

“Se escucharon siete disparos y luego el motor a toda velocidad de una motocicleta huyendo”, comentó Eugenia Thebar, una vecina.

De inmediato fueron notificados policías de la SSC, cuyos elementos acudieron al llamado de auxilio junto con paramédicos, quienes lo encontraron sin signos vitales.

La cabeza de la víctima, quien no fue identificada, presentó la mayoría de los impactos, mientras que su cuerpo fue cubierto con una sábana azul y permaneció en el lugar hasta que peritos de la PGJ-CDMX culminaron las diligencias. Se presume que el ataque fue por una presunta venganza entre narcomenudistas; sin embargo, serán las autoridades las que esclarezcan los hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS