DAN CERRÓN Y PLOMO

Dos hombres murieron rafagueados en la autopista México-Acapulco

Dos hombres murieron rafagueados
Con pistola en mano y listos para disparar los pistoleros aguardaron unos minutos hasta que se aproximó Felipe y entonces accionaron sus armas
Xavier Omaña
20/06/2019 - 11:39

XOCHITEPEC.— Dos hombres a bordo de una moto llegaron poco después de las 3 de la tarde de ayer a la avenida Aeropuerto, de la colonia Miguel Hidalgo y se detuvieron a unos metros del taller “Servicio Automotriz Sánchez” y el bar “Sirenas”, esperando a su víctima, un mecánico llamado Felipe. 

Con pistola en mano y listos para disparar, los pistoleros aguardaron unos minutos hasta que se aproximó Felipe y entonces accionaron sus armas. Los asesinos dispararon en más de ocho ocasiones sus armas y después abordaron la moto y huyeron. 

Enseguida los vecinos, mecánicos, comerciantes y los clientes del bar, salieron para saber qué había sucedido. Momentos después acudieron paramédicos del municipio para tratar de salvarle la vida al baleado, pero Felipe ya había muerto. 

Policías preventivos llegaron al lugar, le colocaron una sábana blanca y acordonaron la zona. Minutos después agentes ministeriales señalizaron los casquillos regados y luego levantaron el cuerpo. 

No se reportaron detenidos y casi dos horas después de los hechos, la circulación se restableció, pues durante los trabajos cerraron completamente el paso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS