COLONIA MORELOS

Doble homicidio frente a una chelería clandestina, en Venustiano Carranza

Agresores se escondieron en una vecindad; fueron detenidos con armas, droga y dinero
Redacción
19/08/2018 - 09:10

Por Ignacio Ramírez

Cinco sujetos fueron detenidos al ser acusados de asesinar a dos hombres que platicaban en una chelería clandestina de la colonia Morelos, en la Venustiano Carranza.

Además, la Policía les decomisó armas y drogas a los sospechosos, durante su detención dentro de una vecindad, donde se refugiaron tras la agresión.

Ayer al amanecer, la juerga continuaba para tres hombres, frente al establecimiento habilitado en la tienda “Abarrotes Ventanita Lili”, sobre Ferrocarril de Cintura, entre Nacional y Peña y Peña.

Hasta ese punto llegaron al menos dos de los detenidos alrededor de las 5:50 horas y dispararon contra las víctimas, de entre 18 y 35 años, tras lo cual escaparon hacia una vecindad, a sólo tres cuadras de ahí.

El mayor de las víctimas, quien cargaba con una pistola fajada a la cintura, vestía jeans color azul y una playera blanca, recibió al menos seis tiros que acabaron con su vida frente a la chelería improvisada.

Mientras que el más joven —con chamarra roja y pantalón negro— intentó correr, pero cayó muerto metros adelante, en el 108 de Ferrocarril de Cintura. Uno más fue llevado herido.

“Dicen que se pelearon y la pinche vecina no me dijo nada, ya le había hablado (al más joven) a las 4:00 para que se metiera y me dijo que ya casi venía”, dijo una familiar del difunto de chamarra roja.

Mediante las cámaras de videovigilancia cercanas, la Policía siguió a los agresores hasta el inmueble con el número 69 de Lecumberri, colonia Centro, donde un centenar de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública incursionó en la vecindad para asegurar a los sospechosos.

“Fueron en total cinco detenidos, encontramos armas, droga y dinero”, informó el titular de la SSP, Raymundo Collins.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK