En la colonia Juárez Pantitlán

Detienen a tres payasos acusados de robarse a una niña, en Nezahualcóyotl

Detienen a tres payasos acusados de robarse a una niña en Nezahualcóyotl
Los sujetos habían ofrecido dulces y juguetes a la pequeña para luego subirla a una motoneta
Ignacio Ramírez
23/05/2019 - 17:03

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por vecinos, quienes los acusaron de intentar llevarse con engaños a una niña de 7 años de edad en la colonia Juárez Pantitlán.

Poco después de las 20:00 horas de este miércoles, la madre y la abuela de la niña alertaron a vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida Riva Palacio y Juárez.

Los sujetos habían ofrecido dulces y juguetes a la pequeña para luego subirla a una motoneta Italika WS-150 placas 8B8LK color azul con blanco.

“(La suben) en medio de los dos payasos y se van con dirección a Pantitlán, las señoras de la calle empiezan a gritar y metros adelante los detienen”, informó la policía municipal.

Los detenidos fueron identificados como Ulises N y Gerardo N, de 25 y 35 años de edad, y presentados en la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio, donde se inició la carpeta número NEZ/NEZ/NZ3/062/149166/19/05 por el delito de tentativa de privación de la libertad de menores de edad.

El tercer sospechoso, de nombre Ángel N, quien fue detenido cuando se encontraba con los imputados, no fue reconocido por las afectadas, por lo que sólo fue llevado ante el Juez Conciliador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS