lo destazó

Detienen a presunto responsable de homicidio en Tenancingo

Tras una riña, Saúl habría atacado a la víctima; quería escapar a Sinaloa
Redacción
04/07/2018 - 12:04

Saúl Tomás “N”, de 25 años, es el principal sospechoso de haber asesinado y destazado a su compañero de parranda. 

Su víctima fue el hombre hallado este lunes en la laguna del El Bordo. 

Según las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, Saúl habría asesinado a un joven de 22 años, luego de sostener una discusión con él.

El día de los hechos, la víctima se encontraba pescando en la laguna, sitio al que arribó el ahora detenido, y juntos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Sin embargo, luego iniciaron una discusión, por lo que Saúl tomó pedazo de vidrio, con el cual lo atacó, privó de la vida y luego lo desmembró, usando un machete y segueta lo desmembró.

SE LE CEBÓ. Cabe mencionar que la intención de este individuo presuntamente era huir al estado de Sinaloa, con la finalidad de evadir a la justicia. 

Sin embargo fue detenido en las inmediaciones del lugar donde fue realizado el hallazgo del cuerpo. 

Al momento de la detención este sujeto llevaba envoltorios con estupefacientes por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal. En tanto, Saúl es considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK