CERCA DE LAS VÍAS DEL TREN

Destazan a un hombre presuntamente por robar camiones en el Edomex

Los restos fueron abandonados en una caja de cartón junto con un mensaje
Gibran Casas
10/09/2018 - 05:31

ECATEPEC.— A un costado de las vías del tren en la colonia San Miguel Xalostoc, Ecatepec, fueron descubiertos los restos de un hombre desmembrado. 

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal alrededor de las 07:30 horas de ayer en la esquina de Geógrafos y Goleta, un mototaxista descubrió varias bolsas negras que contenían los brazos, las piernas y el torso de un hombre.

Ese testigo dio aviso al resto de los pobladores y también al número de emergencias del municipio. En ese momento el cuadrante 70 recibió el reporte y pidió a los patrulleros que se aproximaran al sitio que había sido indicado por el denunciante.

Uniformados a bordo de la unidad 22061 llegaron minutos después y confirmaron el hallazgo de los restos humanos.

En una bolsa negra atada con un lazo estaba el torso, a unos pasos estaba el brazo con un tatuaje de telaraña en el codo y en la tercera bolsa una pierna con un Calendario Azteca tatuado en la pantorilla. Una última bolsa pequeña que no dejó al descubierto lo que tenía al interior hizo suponer a los agentes que ahí estaba la cabeza de la víctima.

Los restos fueron llevados hasta el sitio en una caja de cartón que fue abandonada ahí mismo; junto a ella fue localizado un mensaje que decía: “Esto les pasa por robar a las empresas Balthazar y Tizayuca (sic.)”; ambas empresas son de transporte público y cubren rutas del Edomex.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK