juan carlos "n"

Despiden a tres por filtrar video de “El Monstruo de Ecatepec”; podrían ir a prisión

Además, continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido
Ximena García
05/12/2018 - 12:45

Por haber filtrado el video de la declaración de Juan Carlos N., alias El Monstruo de Ecatepec, en el que confiesa haber asesinado y canibalizado a más de 10 mujeres, tres empleados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron despedidos, dos policías y un agente del Ministerio Público; y podrían terminar en la cárcel.

De acuerdo con información de la institución, luego de la difusión a distintos medios de comunicación, se inició la investigación de responsabilidad administrativa ante el Consejo de Honor y Justicia de la Policía y ante la Contraloría Interna.

Además, continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido.

Se detalló que será en breve que se determine si existen los elementos para formular el delito de abuso, mismo que no requiere prisión preventiva, lo que no significa que no serán detenidos si se les imputa la acción delictiva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK