cuernavaca

Dan cristalazo a tienda 'Coppel' y se llevan miles de pesos en celulares, en Morelos

asaltan tienda coppel cristalazo roban celulares miles de pesos sucursal cuernavaca
Los uniformados exhortaron al gerente para denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado
Carlos de la Fuente
06/06/2019 - 18:02

Varios miles de pesos en teléfonos celulares fueron robados ayer del interior de una tienda departamental que se ubica sobre el Bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca.

El miércoles a las 8:00 horas, empleados de la tienda que se ubica junto al puente a desnivel, llegaron al sitio para trabajar, sin embargo, observaron que un vidrio de la entrada principal que estaba totalmente roto.

Al ingresar al comercio, confirmaron que las vitrinas que exhibían los teléfonos celulares también estaban rotas, y faltaban un importante número de aparatos de comunicación de gama alta, por lo que pidieron la presencia de la policía.

GOLPAZO

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que el robo había ocurrido durante la madrugada y el monto de lo robado ascendía a más de 300 mil pesos.

Los uniformados exhortaron al gerente para denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, debido a que en el lugar de los hechos quedó un desarmador y una bolsa, al parecer, propiedad de los delincuentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS