Sobre avenida Revolución

Cubana vino de visita a CDMX pero murió arrollada frente a su esposo

Una mujer de 66 años falleció tras haber sido embestida por un vehículo que se dio a la fuga
Redacción
09/11/2018 - 08:57

Por Alan Rodríguez

Una turista cubana que visitaba la Ciudad de México murió al ser arrollada sobre avenida Revolución por un cafre que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando la señora Estrella Caridad Pérez Olivar, de 66 años, se encontraba en una zapatería sobre la esquina con José Martí, colonia Escandón.

Su marido, Fran Labrador, la esperaba del otro lado de la acera en una tienda de piezas para lavadora.

La mujer se reencontraría con él, pero según declaraciones de Fran sólo escuchó un golpe que provenía de la calle. Tras voltear vio a su esposa tirada en el suelo.

Al acercarse vio que ella tenía una herida en la cabeza, mientras sus lentes yacían rotos a un costado. Justo detrás de ellos se detuvo un vehículo, cuyo conductor les señaló que el responsable conducía una camioneta. Pero ese vehículo ya no estaba en el lugar y nadie se percató de sus características.

El señor Fran informó a través de una llamada a sus familiares que el viaje que iniciaron apenas el pasado lunes ya había terminado y pidió ayuda al consulado de su país para regresar a la isla caribeña con el cadáver de su mujer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK