edil asegura que el crimen va a la baja

Convierten a Toluca en un tiradero de cadáveres, en su mayoría son foráneos

tiradero cadáveres clandestino fosa común basura cuerpos muertos foráneos toluca crimen organizado
Durante los primeros cuatro meses de 2019 se reportaron 32 asesinatos y de acuerdo con el mando policiaco más de 14 estarían relacionadas con el crimen organizado
Ximena García
20/06/2019 - 14:35

La capital mexiquense se ha convertido en un tiradero de cadáveres, consideraron las autoridades municipales, al asegurar que en la mayoría de los casos de homicidio reportados, las víctimas son foráneos.

A decir del director de Seguridad Pública, Roberto Valdés, son zonas como las faldas del volcán Xinantécatl, San Pablo Autopan y El Cerrillo Piedras Blancas las que han sido empleadas con mayor frecuencia para abandonar cadáveres con huellas de tortura y signos, lo que deja entrever que se trata de homicidios relacionados con el crimen organizado.

“En algunos casos sí tenemos que eran vecinos de Toluca, principalmente de la parte norte del municipio; (pero) los de la camioneta que tenían placas de Durango, se pudo constatar que no eran de aquí". 

Durante los primeros cuatro meses de 2019 se reportaron 32 asesinatos y de acuerdo con el mando policiaco más de 14 estarían relacionadas con el crimen organizado.

Al respecto, el edil, Juan Sánchez, declaró que pedirán mayor coordinación en el combate de delitos de orden federal; sin embargo, aseguró que la incidencia de ejecuciones en Toluca va a la baja por lo que no tiene previsto realizar una marcha (como habría anunciado en febrero) para exigir la intervención de los otros dos órdenes de gobierno.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS