estudiaba Derecho en la FES Aragón

Conoce la historia de Alexis Yael, víctima de una balacera en Tepito

Conoce historia Alexis Yael victima
Alexis Yael, de 23 años, es una víctima colateral de la violencia que se vive en una de las colonias más peligrosas en la ciudad: la Morelos
Andrea Ahedo
15/06/2019 - 12:34

Era el mayor de cuatro hermanos, profesaba la fe cristiana con sus amigos de la universidad, de casa y de su iglesia, en Tepito. Estudiaba el cuarto semestre en la carrera de Derecho en la FES Aragón. El 27 de abril fue asesinado por error, su cuerpo fue usado como escudo humano en un tiroteo dentro de la unidad donde creció, en la calle Jardineros número 43.

‘Rubius’, como le decían, murió de seis tiros frente a los ojos de sus padres: Raúl Torres y Araceli Castillo, y de sus hermanos pequeños.

Sus progenitores explican que ese lunes el ataque iba dirigido para un joven llamado Néstor. Después de ver morir a su hijo, los padres de ‘Rubius’ se enfrentaron a la omisión de los agentes del Ministerio Público.

Lo más indignante para ambos padres es que a pesar de que Néstor estaba internado, a los tres días del homicidio lo dejaron libre.

Después del homicidio de Alexis Yael, otro joven entró corriendo a la unidad y al ver el cuerpo del universitario le dijo a Araceli: "Señora lo siento mucho, tuvimos una bronca, venían siguiendo a Néstor, era para Néstor, no para su hijo". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS